«TERMINÉ VIVIENDO EN UN DEPÓSITO
donde fuí confinado por María Elisa Manyari»
Después de que su caso se hiciera público a nivel nacional, Luis Artemio Lucca haciendo uso de su derecho a replica envió una extensa carta explicando su lucha legal contra su ex esposa, -la que terminó presa- después de haber sido demandada por él.
«Mi persona ha venido sufriendo constante y sistemática agresión psicológica por la Sra. María Elisa Manyari Torres llegándose al extremo de que he sido confinado por esta persona a vivir en un depósito ubicado en el domicilio de mi propiedad donde la Sra. Manyari habitaba gozando de plenas comodidades, aspecto que se demuestra por la verificación in situ y personal que realizaron los funcionarios de la Dirección Municipal del Adulto Mayor quienes constaron las precarias condiciones en las que vivo al interior de mi propia casa. Las pruebas antes señaladas se encuentran en el cuaderno de investigación a cargo de la fiscal que lleva a delante el proceso», relató Artemio Lucca
La Casa de La Mujer en defensa de su ex emitió un comunicado en medios nacionales donde apuntó contra Artemio Lucca y la justicia por la celeridad con que logró detener a su ex.
Desde su defensa explicaron que es falso que la denunciada hubiera sido “arrestada sin que el Ministerio Público hiciera lo que cualquier ciudadana esperaría, la defensa y protección de sus derechos”. Aseguraron que María Elisa Manyari Torres hizo caso omiso (desobedeció) a las medidas de protección que le concedió la fiscal de materia quien advirtió la seria afectación a sus derechos y el riesgo a sus condiciones de salud.
“Ser mujer no te exime de responsabilidad, al igual que ser hombre no es una condena anticipada” , explicó su
abogada, Carmen Arista.
Fuente: Ayyy Don Este