Nos dice que cuando la pasión y las ganas de salir adelante se fusionan con tus metas, se transforman en una energía imparable.
Es así que Marco Antonio Roca empieza sus actividades deportivas jugando basquet a los 13 años, en el deporte integrado. Sus ganas de competir y romper nuevas metas, hicieron que el deporte sea una parte fundamental en su vida.
Actualmente Marco es estudiante del segundo año en la UPB, en la carrera de Ingeniería de Sistema Computacionales, nos dice que eligió esta universidad, por su alto prestigio académico y por el alto nivel del plantel de docentes, quienes realizan sus actividades con vocación, dedicación y esfuerzo… “Todo esto concuerda con mi carácter y mis ideales de sobresalir con liderazgo, conocimiento, respeto y amor en todo lo que hago, para conseguir mis sueños”
«El Básquetbol sobre silla de ruedas es mi pasión»
A sus 14 y 17 años representó a Bolivia en la Copa América-Chile (2016) y en el Sudamericano de Básquet sobre silla de Ruedas-Perú (2018), además de participar en la mayoría de los campeonatos con la selección Cruceña…. “Mi condición no es motivo para ponerme excusas, al contrario, me incentiva a seguir superándome en todo lo que me proponga”
Lo logros de Marcos son un gran ejemplo de auto motivación, crecimiento personal y mucho esfuerzo para lograr sus metas!
Fuente: Revista Cool