Víctima del caso de la hamburguesa con dedo y su acompañante dicen que están en shock, con trauma y piden terapia sicológica y emocional
Estephany Chuquimia, la joven universitaria de 22 años habló en el programa No Mentirás del caso que implica a Hot Burguer. Dijo que nadie la quiso atender cuando reclamó por haber masticado una hamburguesa por un dedo humano. Por eso, afirmó, optó por denunciar el caso en las redes y en la Policía.
“No soy extorsionadora. No he podido dormir ni puedo comer. Tal vez la persona que perdió el dedo estaba enferma. Necesito terapia y agenden médica”, dijo.
Javier Muñoz, otro estudiante que la acompañaba la noche del incidente en el local de comida, dijo que se encuentra en shock.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Asuntos Centrales
Video: No Mentirás – eju.tv