Bryan y Jessica se conocieron hace 10 años, y enamoraron 8. El novio Ingeniero Financiero de profesión y ella Abogada con un Master en Educación Superior. Esta hermosa pareja decidió unir sus vidas con una boda de ensueños, la cual planificaron por un año con la ayuda de la decoradora Carol Fabiana Sánchez y la organizadora de eventos Carola Pereyra, quienes estuvieron pendientes de cada detalle, para que cada todo salga perfecto.
La boda religiosa se realizó en la Iglesia La Santa Cruz con los arreglos de Martha Detalles y Bernadette Marqués. La novia lució un traje de Belle Marie y el arreglo personal a cargo de Patricia Pérez. El novio lució un traje de Rosa y Gris y su arreglo quedo en manos de Alex Rojas.
El lugar elegido para la fiesta fue el Salón Verde Manzana ambientado por Punto Evento, bajo la dirección de Carol Fabiana Sánchez. La torta estuvo a cargo de Chuly Hurtado, los dulces de Cheche’s Kitchen y los chocolates de Sugar Bloom. Los invitados bailaron al son del grupo musical La Propuesta, y disfrutaron de un ambiente íntimo y especial. Los mejores momentos fueron captados por la cámara de Julio Bravo y la filmación de Camilo Carrillo. Finalmente destacamos el trabajo de la wedding planner Carola Pereyra, quien estuvo a cargo de la dirección de esta increíble boda.
Muchas felicidades a esta linda pareja, les deseamos una bella luna de miel en Europa gracias a la coordinación de Interviajes, en la cual visitarán Francia, Italia, destacando como un destino especial Venecia, luego estarán en Suiza y terminarán en España.
1.- La novia Jéssica Ayala 2, 3, 4 y 5.- Bryan Rodríguez y Jéssica Ayala 6.- Los familiares de los novios 7.- Christian Alderete y Gina Lino 8.- Erick Mauricio Rodríguez, Leidy Ayala y Santiago Rodríguez 9.- Estela Ayala y Manuel Justiniano 10.- Gabriela Bernabet y Rafael Basora 11.- Joshue Rodas y Ana Celia Parada 12.- Raúl Porras y Natalia Vargas 13.- Saúl López y Oscar Díaz 14.- Willian Ayala y Solange Montaño 15.- Sebastián Montaño, Emily Heredia y Erick Rodríguez
Fuente: Revista Cool