PRESO QUE SE PORTA MAL VA AL BUS DEL TERROR
Allí Cristofer Quispe habría recibido brutales golpizas de parte de un teniente de la Policía los días 14 y 15 de octubre. El 16, sábado, el mismo uniformado habría vuelto a golpear al recluso. Supuestamente era una represalia contra Quispe, quien había escupido en la cara a un coronel que trabaja en ese recinto.
Cristofer estaba detenido por el delito de robo. Por una orden judicial debía salir de la cárcel el pasado jueves, pero la medida no se ejecutó porque el recluso no contaba con 200 bolivianos para concluir los trámites.
El privado de libertad debía esperar hasta el domingo para recibir la visita de su hermano y él le preste ese dinero. En ese lapso perdió la vida.
Las indagaciones preliminares refieren que Cristofer incluso habría sido encadenado meses antes de su muerte. Otra hipótesis da cuenta que el recluso fue golpeado y violado por otros cuatro privados de libertad por órdenes de los policías.
F:Pág7
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Ayyy Don Este