#Montero Denuncian que urbanización Cofadena es avasallada por “grupos asesorados por las…

#Montero
Denuncian que urbanización Cofadena es avasallada por “grupos asesorados por las FARC”.

Denuncian que desde el 2011 la urbanización Cofadena UV 33 y UV 34 en Montero se encuentra avasallada por cerca de 800 familias que representan al grupo de choque del Movimiento Al Socialismo (MAS) de la zona norte, según el denunciante E.G.

El denunciante E. G. señaló que estos son grupos irregulares son asesorados por terroristas de las FARC. Asimismo, señala que el MAS les habría prometido, para que permanezcan en los terrenos, la titulación absoluta de esos predios por sobre los propietarios legales ya existentes.



Sobre el caso, existe una Sentencia Constitucional 2481/2012 vigente de desalojo que hasta la fecha no se ha dado cumplimiento.

Consultamos con personeros del MAS sobre la situación a lo que no contestaron al cierre de la nota correspondiente.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker