El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, agradeció el reconocimiento de la Policía federal de Brasil que destacó la extradición y expulsión de Bolivia de 10 personas buscadas por la justicia brasileña.
“El trabajo coordinado entre el Ministerio de Gobierno y el Ministerio de Justicia y Seguridad de Brasil es efectivo y trae grandes resultados”, escribió en su cuenta de Twitter.
“Agradecemos el reconocimiento de la Policía Federal de Brasil, el cual destaca que el 2021 fueron extraditados/expulsados 10 súbditos buscados por la justicia en Brasil por diferentes delitos”, agregó la autoridad.
Las personas expulsadas o extraditadas son Jesús Einar Lima Lobo, Leandro Matos Ferreira, Claudio de Oliveira Minero, Luan Wandder Rufino Santos, Diego Silva Santos, Roger Bennet Portilho, Reginaldo Soarez, Clediomar Jacob.
A esa lista se suma, Lidia Cayola y Lázaro da Silva, según el documento que el Ministro adjuntó en su mensaje de Twitter.
Fuente: ABI