La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) comunicó este domingo que las fuertes lluvias y granizada causaron daño a las instalaciones de la Estación de Servicio Sointa, ubicado en la ciudad de Tarija, pero que dichas instalaciones fueron supervisadas y se constató que podrá continuar con sus operaciones de forma normal.
“En consideración a las fuertes lluvias y granizadas acaecidas el día de hoy 31 de octubre en la ciudad de Tarija, que dañaron las instalaciones de la Estación de Servicio Sointa, la Agencia Nacional de Hidrocarburos comunica a la población en general que los daños ocasionados se debieron específicamente a las inclemencias del tiempo”, indica un comunicado oficial.
También señala que, en cumplimiento a lo establecido en los Reglamentos para la Construcción y Operación de Estaciones de Servicio de Combustibles Líquidos y GNV, aprobados por Decretos Supremos Nº 24721 y 27956, la entidad verificó que no existieron daños personales, ni materiales de consideración.
“En este sentido, se asegura la continuidad del servicio y por lo tanto el abastecimiento de Combustibles Líquidos y GNV en toda la ciudad de Tarija”, remarca el documento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
La tarde de este domingo se reportó una intensa lluvia y granizada en Tarija, que causó inundaciones en las céntricas calles y en otros sectores de la ciudad, donde se paralizó el movimiento vehicular e incluso un surtidor sufrió la caída de su techo por el peso.
Fuente: ABI