Hace unos momentos pasamos por la Hot de la Av. Banzer y decidimos parar a comer ya que mi esposo no había almorzado. Pedimos un lomito doble con papas y soda. (Yo bromeando que no se pida hamburguesa por lo ocurrido anteriormente).
El lugar estaba vacío y le pregunté a mi esposo si estaba seguro de querer comer ahí y me respondió que si, que no habría problema al pedir un lomito. Bueno pues, ocurrió todo lo contrario.
Empezando a comer la mitad del lomito el notó algo raro, nos acercamos a ver con el amigo que estábamos y si, efectivamente había algo raro en ese lomito.
Tenía una bolsa plástica en medio de la carne y el queso. Una bolsa quemada por el calor, por qué obviamente fue cocinada con la carne.
Ahora yo me pregunto, ¿Realmente no existe control de calidad? ¿Donde se supone que están las autoridades para fiscalizar que el proceso de calidad en esta cadena de comida rápida después de encontrar un dedo humano en una hamburguesa haya mejorado? ¿No se supone que mejorarían la producción de todos sus alimentos? ¡¡Es realmente una barbaridad!! Sin mencionar la asquerosidad que sentimos al darnos cuenta que había una bolsa cocinada con la carne.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Obviamente no es nada comparado con encontrar un dedo, y aún así, a pesar de toda la susceptibilidad y mi rechazo de comer en el local , decidimos “volver a confiar” en la Hot Burger.
Ayer fue un dedo, hoy es una bolsa, ¿mañana que será ? Exijo que las autoridades tomen cartas en el asunto, exijo que se siente un verdadero precedente por delitos contra la salud pública. Procederemos con la denuncia formal y de verdad espero que nunca nadie más pase por esto. ¡QUE HORROR!
Del muro de Vanessa Lamas
Fuente: Detrás de la Verdad