Angélica Sosa: “Aquí vivo y aquí viviré, siempre daré la cara, abusos de autoridades no tiene límites”

Cualquier noticia que circula que salí del país es falsa, estoy aquí en Santa Cruz, aquí vivo y aquí viviré, siempre daré la cara, Que se investigue .!!! Y que se dé con los culpables .!

Quisiera cerrar los ojos y volver a los días felices de mi niñez, correr por la casa llena de árboles de manga y paltas, de olor a guayaba y a leña, entre los jardines más bellos que hacía mi mama. Hoy vulnerada por abusos de autoridades que no tienen límites.

Mi madre tan dedicada a sus 6 hijos y siempre con una sonrisa, quiero escuchar la risa de mis hermanos y sentir los abrazos de mi papá, Hugo Sosa Vaca , un hombre de temple, un padre cariñoso que día a día nos impartía los principios y valores que son la mejor herencia; trabajador y visionario, cómo hubiera querido congelar el tiempo donde no conocíamos la maldad, la envidia y la miseria Humana.



Hoy me duele al ver a mi papá en terapia mi mamá con los ojos llenos de lágrimas y sus manos temblorosas rezando en silencio, son casi 58 años juntos de amor, cariño y ejemplo de vida.

Dicen que Dios nos pone a prueba cuando pasamos por momentos de impotencia ante injusticias; hoy sufrimos por estos momentos de dolor y de injusticia, luego de tantos años trabajando de la mano de nuestros vecinos y al lado del mejor Alcalde, trabajamos sin descanso por la ciudad mejor equipada de infraestructura y servicios públicos del país, adonde miles de familias que se forman en Santa Cruz o que migran tienen un espacio público y gratuito que atiende sus necesidades básicas garantizándoles una oportunidad.

Duele mucho ver el ensañamiento de algunos medios que de forma irresponsable no informan, juzgan sin pensar que detrás de cada afirmación irresponsable, hay personas expuestas a una gran injusticia, cargada de morbo, maldad, mentiras!

Hoy los odios andan sueltos, hoy la tristeza invade nuestras vidas! Hoy quisiera oler a leña, a flores, reír sin parar con mis hermanos y sentir el abrazo de mi padre!

Dios nos dé fortaleza, sabiduría y fuerza para resistir hasta que se imponga la verdad y la justicia.
Y lo digo con fuerza que se encuentre a quienes hicieron tanto daño a nuestra ciudad y mancharon nuestro trabajo que hicimos con tanto esfuerzo .

Lo digo y lo diré siempre daré la cara y al igual que todos siento indignación y quiero que se investigue y de con estos grupos que dañaron a Santa Cruz .


Fuente: Detrás de la Verdad