Sosa devela desde Palmasola nombres de quienes pactaron con SPT en 2015 por cuotas de pegas


Fue un amanecer muy raro, vi mucho movimiento en el hospital UDABOL, aclaro, dormí acompañando a mi madre.

La noche anterior, mi abogado el Dr. Jerjes Justiniano, me indicó que allanarían mi casa, la casa de mis padres y LemonCity, y debo aclarar por tanta habladuría que él había tomado conocimiento de esa situación, producto del sistema Justicia Libre 1 del Ministerio Publico, el cual tiene acceso por intermedio de mi ciudadanía digital.

La casa de mis padres, personas de bien con propiedades y campo, adquiridos por esfuerzos y herencias, tienen esta casa desde el año, aproximadamente, 1958, como «Guapilo» desde el año 1962 y con papeles de más de 100 años.



LemonCity, mi negocio familiar, como mi casa, data desde el año 1998 y 1995 respectivamente.
Puedo indicar que todos mis bienes declarados en la Contraloría, ya que recién empecé a trabajar en la función pública desde el año 2005.

Pido se investigue cómo Johnny Fernández con sentencia condenatoria de más de 50 millones de deuda al Estado, pudo ser candidato y puede con su plan macabro “Plan Tiburón” hacer tanto daño.
Se metieron con mis hermanos/as, allanaron mi casa, la de mis padres y solo pedí por teléfono al personal que colabore con todo.
Estos momentos son absolutamente políticos y mediáticos, donde la presunción de inocencia no existe y se sentencia a la gente sin asco y sin ningún derecho a nada.
Quiero aclarar, en mis años de concejala, no tuvimos ningún pacto con el MAS, solo una relación de coordinación entre entes del Estado.

Sí tuvimos un acuerdo con la UCS, con la presencia de Freddy Teodovich, Juan Subirana, Carlos Subirana Gianella, Romel Porcel y mi persona, en la casa de Johnny Fernández y firmamos este acuerdo de gobernabilidad.
Unos días antes Juan Subirana, en mi casa, me pidió la presidencia y cambiar el reglamento del Concejo, situación que fue rechazada.
Esa noche el acuerdo fue por cuotas de poder y pegas (gente que trabaje y que no sea sinvergüenza). Lo cuento por tanta mentira e hipocresía de esta gente.

En medio de mis tormentos con mi padre Hugo Sosa Vaca y mi tío Horacio Sosa Vaca, ambos en terapia intensiva, subo a la habitación y me comunican la orden de aprehensión y que supuestamente huí del país. Esta acción reprochable por crear esta crisis de amenaza de fuga, es todo un plan de crear más caos y seguir con tanta maldad.

Me pasó lo lógico, me descompensé por el impacto, se subió mi presión y después de verificar con el médico forense de la Fiscalía fui trasladada aprehendida a la Fiscalía (21:00).

Nueve horas después debo indicar el buen trato de la Policía Boliviana, como asimismo, no puedo indicar lo mismo de la Fiscalía. Declaré hasta las 4:00 am y me recosté en un sillón.

Lo que más me llamó la atención es que en los siete cuerpos de la investigación no había ningún listado de ítems fantasmas, y lo peor, recién lo conocía mi abogado.
Angélica Sosa

Fuente: Detrás de la Verdad