Sosa desde Palmasola: ¿Por qué no se investigan items fantasmas en Saguapac, hay vacas sagradas?

Tomé conocimiento de las mentiras e injurias de un ser despreciable, cínico y mentiroso, Javier Cedeño Catacora de línea política masista o diría mejor, oportunista, pues militaba en el partido de su conveniencia, funcionario desde el 2006. Su aval eran los alíados políticos de esas épocas. Pues aclaro, no todos entran por currículum o por buen profesional, algunos entran por un aval político de alguien.

Este perverso hombre, y estoy casi segura, después de sus amenazantes llamadas y acercarse a nosotros como los cuervos estos últimos meses, metiéndose en la oficina del Dr. José Negrete, y en realidad era un espía de estos grupos de poder del plan macabro.

Soy víctima de esta historia macabra donde Cedeño mintió, nombro un montón de personas pero solo les interesaron mi hija y mi esposo, digo a la población que soy víctima de este plan macabro, de estos mafíosos de cuello blanco donde esta involucrado Johnny Fernández y su alíado político, pido por favor a la población que abrá los ojos y vea el verdadero fin, no hay justicia ni se puede pedir que las cosas se hagan bien cuando hay un rol político que viene del Gobierno Nacional y su alíado.



Vi como este ser despreciable se ocultaba a través de una capucha, para seguir siendo anónimo, este descarado cómplice de la corrupción, de esta organización paralela a Percy, estoy casi segura que esta organización paralela a Percy con tentaculos en Saguapac, la Caja Nacional (Gobierno Nacional) y su grupo de hombres y mujeres actualmente prófugos algunos, en otras entidades públicas, y todos mirando el cadáver político de Angélica Sosa como si con eso terminará su mafiosa organización, que lo repito, lo ignoraba totalmente como concejala y además recibiendo los estados confíables todos los años de auditoría, que es la clave en este proceso.

¿Dónde está el informe de auditoría?, ¿Dónde?.

Entendí sus intrigas de estos pocos meses, porque según sus propias declaraciones no era alguien cercano a mi persona.

Venía con cuentos que lo seguía a Miguel Fernández, actual concejal municipal, inclusive mostraba un video donde éste concejal, según éste sujeto, estaba en compañía de narcotraficantes y drogado y no solo eso, si no que lleno de plata e hizo cerrar la discoteca del Gran Hotel Cochabamba para la festividad de la Virgen de Urkupiña.

Como así mismo indicaba que tenía un contacto en Recursos Humanos, donde la actual Directora de Transparencia, Adriana Pedraza, tendría trabajando a sus familiares, desde tíos/as y actual pareja, existía un nepotismo, pero es la adulada de Jhonny Fernández, es decir la misma autoridad de Transparencia cometía nepotismo.

No le presté mayor atención, pues en mi naturaleza no estaba en hacer revancha ni hacer daño a nadie.

Asimismo, comentó a los abogados que estaba su memo de designación de Fiscal de Aduana y que a través de Alpacino Mojica y el Fiscal General, solo necesitaba pagar este memorándum y pedía plata prestada a varios.

En dos o tres ocasiones me pidió Bs. 3.500 para pagar el colegio de sus hijos y decía estar ayudando en las mañanas al Dr. José Negrete.

Con sus infames palabras, nadie mostró nunca más a Parada, ni a Saguapac ni sus funcionarios fantasmas, ni a la Caja Nacional, ni otros; todo se centró en Angélica Sosa, personas cercanas y de confianza y todos se olvidaron de este delincuente de cuello blanco.

Las vacas sagradas estaban actuando cada cual ocultando sus pruebas, pruebas que involucran a todos, Gobierno Nacional, Gobierno Departamental y Gobierno Municipal actual, universidades y Caja Nacional (¿están presos la MAE?).

¿Están presas las máximas autoridades ejecutivas de estas instituciones?, ¿o los gerentes?. ¿Para qué son las estructuras de mandos?. ¿Y continúa o solo quieren tirar mi cadáver político a los tiburones?

Angélica Sosa

Fuente: Detrás de la Verdad