17 fantasmas de la alcaldía que trabajaban en SAGUAPAC tendrán que rendir cuentas ante la justicia.
En un comunicado de la cooperativa de agua de los cruceños, SAGUAPAC, señalaron que los “Ítems fantasmas son caso de corrupción en la Alcaldía” y que ciertas noticias han dado a entender que en SAGUAPAC también hubieron «items fantasmas». Esto es totalmente falso.
En la Cooperativa no existe ningún caso de ítems fantasmas; “la administración jamás ha pagado salarios a gente que no cumpla con su jornada laboral de acuerdo al reglamento interno.“
“La confusión surge cuando diecisiete trabajadores de SAGUAPAC, por iniciativa propia y motivos personales, se involucraron en el cobro de salarios en la Alcaldía, mientras que en realidad cumplían sus jornadas laborales en la Cooperativa.”
La cooperativa menciona que estas personas ya no trabajan en SAGUAPAC. Ellos causaron un daño económico a la Alcaldía.
Fuente: Agustín Zambrana en El Bunker