Las redes sociales se despiden del apóstol Fernando Vargas

“Hoy te dije adiós, apareciste en mis sueños a despedirte. Yo te decía ‘papá, no es hora, todavía no’. Se complicaron las cosas, nos llamaron para decirnos que estabas entrando en paro. Entendemos que Dios tiene la última palabra. Te amamos, te veo en el cielo», le escribió su hijo, David Vargas, con una foto de su infancia con su papá.

“Me quedo con su sonrisa. Afable, compasivo, siempre atento a ayudar. Risueño y transparente; nunca tuvo una agenda personal , todo lo entregó por el reino. Él está feliz y aunque tengo esperanza, es inevitable estar triste, porque no sabía , que ese día, sería la última vez que vería la sonrisa de mi Pastor”, escribió el Pr. Marcos Núñez del Arco, Pastor y líder de la iglesia Dios con Nosotros (DCN).

Fueron algunos de los muchos conmovedores post en las redes sociales por la partida del apóstol Fernando Vargas, fundador y presidente del Ministerio Edificadores del Reino (EDR), que falleció por consecuencias derivadas del Covid-19.



Fernando Vargas nació en San Borja (Beni) en 1959, desde muy joven sintió el llamado de servicio a Dios, con el que desarrolló con gran compromiso y entrega. En 2008 fundó el Ministerio Edificadores del Reino, cuya misión es la predicación de la palabra de Dios y la restauración espiritual de las personas.

Durante su Ministerio fue invitado a compartir la palabra de Dios no solo en Bolivia, sino también en diferentes países, y como parte de su labor institucional y de servicio presidió por varios años la Asociación Cristiana Evangélica (ACE).

Fue también uno de los fundadores de la Plataforma Ciudadana por la Vida y la Familia, además de crear la Fundación Edifica, mediante la cual se realiza acción social, de capacitación a la juventud y ayuda a las familias.

Fuente: Detrás de la Verdad