Dos testigos del caso ítems fantasmas señalan a diputada Muñoz y a Sosa

(Foto: Captura de pantalla Gigavisión) 

Dos testigos protegidos en el caso ítems fantasmas en Santa Cruz, señalaron a la exalcaldesa Angélica Sosa y a la diputada Haidy Muñoz por hacerles firmar contratos y usar los dineros obtenidos de forma irregular en campañas políticas.



Los dos testigos se identificaron como Cristian S. y Lenny C. quienes brindaron declaraciones a la prensa, informó Bolivia tv.

Ellos llegaron a la Fiscalía para denunciar a Angélica Sosa y la actual diputada Haidy Muñoz, quienes el 22 de octubre del 2020 les hicieron firmar ítems de Bs 3.500 en la Alcaldía, indicaron.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Explicaron que otras personas firmaron para hacer campaña, pero nunca vieron los sueldos y ahora reciben amenazas de la diputada Muñoz.

“Vengo a denunciar que estas personas, enviadas por Angelica Sosa y por la diputada Haidy Muñoz se han beneficiados con contratos de la Alcaldía, con contratos en la Gobernación, tengo las listas, tengo los nombres”, indicó uno de los testigos a radio Patria Nueva.

Explicó que tras la firma de los contratos se les pidió que realicen campañas políticas.

Fuente: ABI