Joven descuartizado se recibía este año como ingeniero petrolero y trabajaba como delivery

La angustia que vivía la familia de Dylan Roberto Quispe que fue reportado como desaparecido desde el 15 de enero concluyó este sábado, pero acabó con un macabro hallazgo, este joven que estaba a pocos días de recibirse como ingeniero petrolero y que buscaba un futuro mejor para su familia, fue encontrado con la cabeza y los brazos cercenados.

Fue el 15 de enero la última vez que Dylan fue visto por su padre. En aquella oportunidad había salido del negocio de su familia donde hacen limpieza de ropa indicando que iba trabajar como delivery, ese fue el día que se inició el calvario.

“Volvé hijo, todo tiene una solución”, fue el pedido que la madre de Dylan le había hecho el 18 de enero a través de los medios. Aquella oportunidad su familia tenía la idea de que la víctima había decidido alejarse por un tiempo pues había pasado por una decepción amorosa.



Desafortunadamente, este sábado fue encontrado su cuerpo ya sin vida. La Policía no podía identificarlo, pues sus brazos y su cabeza habían sido cercenados y hasta la noche no se habían sido encontrados. Fue el padre de Dylan Roberto Quispe quien llegó hasta la morgue donde reconoció a su hijo por unas zapatillas deportivas que le había regalado.

“Hace tres semanas mi esposa día y noche le ha rogado a la Policía para que lo busquen, no hay indicios nos han dicho”, señaló entre sollozos el hombre.

La familia no encuentra consuelo por la pérdida que tienen y por la manera cómo fue encontrado Dylan, al que recuerdan como una persona muy dedicada a sus estudios, de hecho este 2022 iba a recibirse como ingeniero petrolero.

Los padres señalan que en su tiempo libre, el joven les ayudaba en la tienda que tienen y también se dedicaba a trabajar como delivery.

«Mi hijo era trabajador, no era borracho, ni vago», señaló el papá de Dylan.

Via: Unitel

Fuente: Detrás de la Verdad