Locura mortal 🚨 Le quitaron el PlayStation
LOS MATÓ Y VIVIÓ CON ELLOS TRES DÍAS
El chico de 15 años le disparó con una escopeta dos tiros a la madre, dos al hermano de 10 años y tres al padre, apiló los cadáveres en un cobertizo junto a su casa.
Una vecina de la partida de Algoda, una comarca rural del llamado Campo de Elche en Alicante España, se cruzó con el muchacho y le preguntó por sus padres.
☠️ Hacía días que no los veía, le dijo. El chico respondió que los había matado. Llevaba tres días conviviendo con sus cadáveres. Durante ese tiempo había dejado de ir al colegio.
🚨 Al escuchar las palabras del presunto asesino, la mujer llamó a un familiar del chico. Este pariente fue hasta la casa y descubrió que el relato del chico era cierto. Llamó a la Policía y a los servicios de emergencia. Llegaron los agentes, los servicios forenses. Y un equipo de psicólogos. El menor fue detenido.
🛑 ¿ PORQUÉ LOS MATÓ ?
una discusión por las malas notas escolares del muchacho y el consiguiente castigo impuesto por los padres. Lo dejaron sin jugar a la PlayStation y lole reprocharon que no hacía nada para ayudar a la familia.
Fuente: Ayyy Don Este