El asesor del departamento legal de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, Juan Carlos Gonzales, manifestó que junto a policias de la unidad de Anticorrupción de la Felcc se procedió a la aprehensión de una mujer y su acompañante.
La mujer se hacía pasar por representante de las Bartolina Sisa y parte administrativa de la universidad para pedir dinero a estudiantes prometiendo el ingreso de manera directa.
Se realizó el seguimiento de más de 2 meses al caso donde se tiene una lista de 70 estudiantes que pagaron en efectivo un monto de Bs. 700 a 1500 y no les daban respuesta. Los aprehendidos fueron derivados a la unidad de Anticorrupción del Ministerio Público para que presten su declaración.
https://www.facebook.com/video.php?v=648898873050337
Fuente: Detrás de la Verdad
