errores A un año de su encarcelamiento, la expresidenta Jeanine Añez escribió una carta desde la cárcel y señaló que su mandato como Presidenta debió ser tres meses, pero se amplío a un año por la pandemia y pidió perdón.
La exautoridad dijo que su persona debió llamar a elecciones, pero no se hizo por la situación que estaba atravesando Bolivia por la Covid-19; sin embargo, el evento fue consensuado con el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y la Asamblea Legislativa.
En otra parte de su carta lamentó el haber confiado en personas que luego la traicionaron, manipulando la verdad para luego hacer negocios con sus verdugos para que vuelvan al poder. Además lamentó el no poder estar junto a sus hijos.
Fuente: Detrás de la Verdad
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas