De locos 💔 salió a ayudar a un vagabundo, no regresó a casa, él se fue a buscarla
Y SU ESPOSO LOS ENCONTRÓ TENIENDO SEXO
🤬 «Voy a ir a buscarla, algo está pasando», dijo Eduardo Alves, un personal trainer de 31 años de Jardim Roriz (Brasilia, Brasil).
Su esposa había salido hacía mucho tiempo a ayudar a un vagabundo, acompañada por su madre. Pero en algún momento se separaron y la mujer ya llevaba varias horas sin dar señales. Eran cerca de las diez de la noche y el hombre salió a investigar.
🚗 Eduardo se dirigió a la Escuela Primaria Parroquial y allí encontró el auto de su esposa estacionado.
🧐 Cuando se acercó, vio alguien estaba en su interior y al asomarse por la ventana vio a su mujer y al vagabundo teniendo sexo dentro del vehículo.
📹 Las cámaras de seguridad de la zona, lo grabaron arribando al lugar. En la filmación se lo ve enloquecer al darse cuenta de lo que ocurría.
🤬 Las imágenes los muestran golpeando primero el capot del auto, luego las ventanas hasta que finalmente Alves dio la vuelta y abrió la puerta del lado en el que estaba la mujer. Las luces del interior del vehículo se encendieron y se desató la batalla. No se percibe con claridad a quién está golpeando, pero algunos segundos más tarde el vagabundo bajó del coche y Eduardo fue tras él. F: clarín/metrópolis
Parte 1️⃣ de la historia
📹 A continuación el vídeo
Fuente: Ayyy Don Este