Los hinchas de Guabirá ya no lo quieren 😱 aparecen más críticas contra el futbolista
EN VEZ DE BATMAN, MÁS PARECE GUASÓN
Roberto Aguirre
periodista deportivo
Cuando Kevin Mina llegó a Montero a comienzos del año pasado era un desconocido para la afición local. Lo trajo el entrenador de aquel entonces, Víctor Hugo Andrada, que lo había visto jugar cuando dirigió en Ecuador. El corpulento delantero se embolsilló pronto a la hinchada roja con mucha entrega y goles.
El ecuatoriano terminó tercero en la tabla de artilleros de la anterior temporada, con 16 tantos, apenas uno menos que el segundo ubicado (Carmelo Algarañaz, Always Ready) y dos abajo del mayor anotador, el argentino Martín Prost del campeón Independiente Petrolero. Sin duda, un logro individual importante.
Ahora Mina es bien conocido. Pero no por todos los motivos que el hincha ‘azucarero’ quisiera. Porque Kevin ha logrado despuntar tanto o más inclusive en otros terrenos: el de la polémica y de la indisciplina. Los integrantes de la barra están tan molestos que el pasado lunes se presentaron en el complejo deportivo Celina para amenazarlo con quebrarle las piernas si es que no recompone su comportamiento.
Por sus reiteradas andanzas, fotos y videos incluidos en boliches de Santa Cruz, Mina se ha ganado el apodo de ‘Caballero de la Noche’, en alusión a la película de 2008 sobre Batman, el personaje de caricaturas llevado a las pantallas de tv y cine.
Porque no han sido ni una, ni dos, ni tres, sino varias las ocasiones en la que ha sido encontrado ‘in fraganti’, en el lugar y momento equivocados. Tucho Antelo lo mandó a la reserva el año pasado luego que el delantero dio positivo en una prueba de alcoholemia. Este año reincidió y se le aplicó un descuento del 20% del sueldo, por comedirse a darle ‘la bienvenida’ al portugués Luis Leal.
Entre las polémicas, se cuentan la foto con un tubo de oxígeno para un partido en la altura en Potosí, o aquella en la que se lo vio luciendo una casaca de Blooming hablando sobre su interés de militar en algún momento en ese club pese a estar vigente su contrato con Guabirá.
El pasado fin de semana, aparecieron otras fotos y un video donde se ve a Mina de nuevo en un bar… junto a su amigo el colombiano Elkin Blanco, ahora en Always Ready, y que el año pasado fue echado de Oriente Petrolero justamente por indisciplina. Blanco estuvo en Santa Cruz con la noche libre del sábado, tras el triunfo de visitante de su equipo por 1-0 sobre Real Santa Cruz. Dios los hace… y el diablo los junta.
🔥 La barra roja no aguantó. Por eso piden que sea marginado quien llegó como salvador, pero su aporte se fue diluyendo. Ya no es Batman. Hasta el apodo de ‘Caballero de la noche’ le queda grande. Apenas llega a Guasón.
Fuente: Ayyy Don Este