El día de ayer saliendo de mi trabajo a las 17:15 más o menos pedí un InDriver para irme a mi casa, cuando estábamos por AXS.
El conductor movió el aire y salió una sustancia en forma de spry, me pregunto entre risas si estaba bien el aire y le contesté que si, en ese momento empecé a marearme, sentía pánico y mi cuerpo pesado, traté de abrir la puerta pero estaba pegada y no había de donde despegarla, pude bajar el vidrio y empecé a pedir ayuda, cada vez me ponía peor.
Solo recuerdo que un hombre me ayudo a salir por la ventana mientras el conductor me agarraba del pié para que no salga. Viví una pesadilla que no se lo deseo a nadie.
Realmente ya no hay seguridad, casi nadie me creía porque el conductor no me había violado ni tocado más partes, Gracias a Dios que las ventanas no estaban bloqueadas al igual que las puertas del auto porque sino quizá ahorita no estaría contando lo que me sucedió y a todas las personas que me auxiliaron mientras pedía ayuda espero que Dios les devuelva el doble por haberme salvado la vida.
¡Cuando salgan manden ubicación en tiempo real, avisen donde van y con quienes van!
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Del muro de Eri Miyasato
Fuente: Detrás de la Verdad