Aprehenden al presunto feminicida de Vania Trujillo

La fuerza pública informó este miércoles que logró la aprehensión del presunto feminicida de Vania Trujillo.

El sospechoso, que fue detenido en el municipio amazónico de San Borja, en el departamento de Beni, será presentado en las próximas horas, se informó desde la Policía.



Trujillo, de 37 años, fue hallada sin vida el pasado 18 de febrero en su vivienda y el primer informe forense señalaba que fue asfixiada.

Una segunda pericia estableció, sin embargo, que a la mujer le pusieron detergente para limpiar hornos en la boca para hacer simular que fue un suicidio.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El autor del hecho, según informó la Policía, se dio a la fuga y por las investigaciones aprehendieron al papá y a un amigo que se cree que también están involucrados en el hecho.

Iván I., militar y padre del sindicado de feminicidio, se encuentra en la cárcel con detención preventiva, y es investigado por el delito de encubrimiento y coautoría.

 

Fuente: ABI