Reconocimos el error, lo subsanamos, y aún así se alegran de esta grave falta a la aplicación de la justicia

DESPROPORCIONADA Y VERGONZOSA

🛑 Opinión
Alejandra Serrate, funcionaria gobernación
desde su face

Respecto al «registro» de:
1) Se trata de una acción desproporcionada ante un error administrativo en una publicación en la Gaceta, el mismo que fue RECONOCIDO por la misma Gobernación y SUBSANADO inmediatamente.



2) No se han generado daños ni tampoco se ha producido usurpación de funciones. Es decir, el señor M.N. nunca firmó en condición de máxima autoridad. En cambio, el señor M.A.C. sí ejerció el cargo de gobernador en ejercicio (conforme a la suplencia gubernamental establecida en el art. 25 del Estatuto).

3) En doctrina jurídica, el allanamiento de hoy (con el secuestro de teléfonos móviles) significa una vulneración al principio de lesividad, entendido éste como una obligación de las autoridades a tolerar toda actitud o comportamiento que no dañe o ponga en peligro a otras personas.

4) Este allanamiento es la mayor evidencia de vulneración al principio de igualdad ante la ley (es un derecho humano) porque se debe a un error administrativo, en tanto que en la Gobernación de Potosí existen graves indicios de corrupción (en el caso de las ambulancias) cuya afectación final se da contra la salud de la población, lo que correspondería a un firme pronunciamiento de nuestras autoridades.

, desproporcionada y vergonzosa. La ley no es igual para todos (LO SE PORQUE EN LA GESTIÓN DE LF LA LEY ATACÓ COMO NUNCA ANTES), pero los abusivos siempre se alegran del muerto ajeno, APLAUDEN AL MAS, NO ROBAMOS, NO MATAMOS, NO TRAICIONAMOS,
aluden supuesta falta de gestión (FALSA, VAMOS A LOS DATOS) al baile sobre desgracia.

Vamos a PROTEGER A LA INSTITUCIÓN, y como dije antes: MEJORAR.

Fuente: Ayyy Don Este