Gabriela Álvarez desde su face Denuncia contra Cuarta Dimensión Viajes

Gabriela Álvarez desde su face 🚨 Denuncia contra Cuarta Dimensión Viajes ✈️
«DESPUÉS DE 2 AÑOS DE ABUSOS Y ATROPELLOS»

Vengo hacer pública esta situación, que sobrepasó todos los límites y que no quisiéramos que alguien pase por lo mismo.

En Enero 2020, cuando iniciamos los planes de nuestra boda, hicimos una transferencia de USD 10.000.- a la empresa CUARTA DIMENSIÓN VIAJES
como garantía de los paquetes de nuestros invitados. Sin imaginar que meses después vendría una pandemia y tendríamos que cancelarla.



Lo más interesante es que la agencia en Abril 2020, sin que tengamos conocimiento había solicitado la devolución de dicha garantía a su proveedor en Brasil, aceptando el 75% en efectivo y el resto con un voucher del hotel.

Ante la falta de liquidez y con todos los problemas que la agencia estaba atravesando lo más elocuente fue ocultarlo, hasta llegar al punto de inventarse «acciones legales» que supuestamente tomaron en contra del hotel para recuperar el dinero y lo más curioso fue que «nosotros, sus clientes, que no teniamos idea de esta situación, eramos los que debíamos pagar». Porque? Porque Sí, porque así actúa está gente de cuello blanco por no llamarles lo que realmente son.

Pero aquí viene la viveza criolla del que se cree con suficiente poder de ir por la vida atropellando a los demás.
En otras palabras fuimos chantajeados sin ningún respaldo, ni documento, simplemente por tener en su poder nuestra garantía.
Que si continuaba la organización de la boda con la agencia, el costo de las acciones legales quedaba en 0, pero que sino tendriamos que pagar USD 3000.- me canse de pedirles el documento legal, la factura o un respaldo para comprobarlo y se hicieron los desentendidos.

Yo a punto de dar a luz y estando fuera de Bolivia, me trague con dolor toda la impotencia de verme engañada y abusada sin merecerlo y solo por mi situación fue que decidí que no era el momento de tratar con abogados y denuncias, hasta por amistad y consideración con la empresa de sobrevivir a una pandemia mundial, decidí darles otra oportunidad y continuar con la organización de la boda.
El año pasado en medio de la misma, fueron un desastre, nos cambiaban los precios del paquete sin avisarnos, las tarifas de los vuelos, siendo que tenían una garantía en su poder.
Tuve que contratar una persona externa que se encargue de tratar con los invitados porque encima su atención al cliente es terrible.
Mis padres iban cada tanto a reunirse para hacer que se respete el contrato y se hacían los desentendidos, les mentian en su propia cara, desde los propietarios hasta los funcionarios.

Después que les deje mi garantía como 2 años hoy vengo a reclamar el 20% correspondiente al voucher. Voucher que no solicité, que no aprobé como reintegro y que simplemente me lo impusieron…pero nuevamente cedí y se los acepté !

Ahora me informan que la condición es que debo hacer uso del mismo a través de ellos y no directamente con el hotel.

No fue suficiente beneficiarse con nuestra garantía durante 2 años que ahora quieren seguir ganando con engaños y mentiras.
Ante tanta sinverguezura decidí contactarme con Brasil y solo así descubrí todos los engaños, donde hasta falsificaron mails para hacerme creer las condiciones de devolución.
Tal como lo imagine, su proveedor ya hizo la devolución completa hace años y no tiene pendientes sobre este tema.

Mismo teniendo pruebas, la respuesta fue que si quiero mi voucher lo tengo que hacer a través de ellos. PORQUE SÍ..
En lugar de tener un poco de decencia, y devolver lo que no les pertenece.

QUE IMPOTENCIA!
Lamentablemente en situaciones de dinero se conoce hasta donde las personas son capaces de llegar.
No se casen con esta agencia, no les transfieran garantías si su contrato no lo especifica porque después te atropellan sin importar tu condición.
Y sobretodo no crean que por amistad o por ser de una persona conocida no te va a pasar por encima.

Fuente: Ayyy Don Este