El jefe de Los Soprano Fernando Costa quiere preso

AL JEFE DE LOS CORLEONE, TICO LOZADA 🚨

En enero filtraron un audio de un supuesto soborno que involucraba a Fernando Costa jefe de Los Soprano.

👮 A partir de ahí Costa denunció que todo fue armado y se inició una investigación. Por ese caso ahora la policía busca al jefe de Los Corleone Tico Lozada acusado de haber armado los audios.



😲 Los otros presuntos confabuladores son
Hormando Vaca Díez, Mary Cruz Soleto y Óscar Ardaya también con orden detención , y ya detenido Pablo Salomón.

🛑 El audio revelado tenía tres partes de una conversación entre Gary Suárez, quien era considerado brazo de apoyo de Costa en Santa Cruz, y su pareja.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

El mismo Gary Suárez admitió que la que se escucha es su voz, pero también denunció que fue “inducido en una confabulación contra la dirigencia del fútbol boliviano”.

🚓 Si logran detener a Tico y Hormando los llevarán a La Paz para luego llevarlos a una audiencia cautelar para que el juez decida si los deja defenderse libres o los manda a la cárcel.

Fuente: Ayyy Don Este