Parte 1⃣ Fernando Crespo representante legal de CIAGOLF defendió a Luis Carlos Kinn

Parte 1️⃣ Fernando Crespo representante legal de CIAGOLF defendió a Luis Carlos Kinn
REVENTÓ 💥EL ESCÁNDALO DEL URUBÓ GOLF🏌️

🤬El proyecto urbanístico Urubó Golf, en el municipio de Porongo de Santa Cruz, carga con denuncias de sus copropietarios y hasta de extrabajadores del complejo. Su principal socio, Luis Carlos Kinn Franco, es la cabeza visible de ésta y otras inmobiliarias en esa zona caracterizada por los precios más altos del suelo citadino en la metrópoli cruceña.

La Constructora e Inmobiliaria Aquavista Golf SA (Ciagolf) y Golf & Country SRL son las empresas propietaria y administradora, respectivamente, del proyecto Urubó Golf que está ubicado en Porongo, apenas luego de cruzar el río Piraí desde Santa Cruz de la Sierra.



👁️‍🗨️ El representante legal de Ciagolf SA, Fernando Crespo, a través de una entrevista escrita, explica que “todos los copropietarios que viven en Urubó Golf tienen acceso a energía eléctrica y servicios básicos. Además, el proyecto está totalmente pavimentado con 142.322 metros cuadrados (…), el equivalente a 15,5 kilómetros lineales. También se construyeron bardas perimetrales que ya suman 2.750 metros lineales y se sigue trabajando. La red de agua potable fue concluida y entregada a Saguapac. Ya dimos inicio a la construcción de la red eléctrica subterránea y la red de alcantarillado (…)”.

📌 El proyecto se sostiene en la parte urbanística de copropietarios de terrenos y a la vez accionistas del country club; y por otro lado, en socios externos que únicamente son miembros del selecto club deportivo mediante una o más acciones.

💲Urubó Golf se extiende en 183 hectáreas, con lotes urbanizables de 1.000 metros cuadrados que se venden entre 80.000 y 150 mil dólares. Los socios externos suman 1.500, cada uno con una acción que cuesta entre 8.000 y 10.000 dólares, según relatan los copropietarios.
F:Malkya Tudela/pág7

Fuente: Ayyy Don Este