Asambleístas del MAS declararon ante investigación del presunto feminicidio de Diana Pórcel

Los Asambleístas departamentales de la bancada del Movimiento al Socialismo de Santa Cruz, declararon como testigos en la fuerza especial de lucha contra la violencia ante la investigación del presunto feminicidio de Diana Porcel por parte de Carlos Vargas quien fue secretario de los legisladores.
Clemente Ramos, Muriel Cruz y Marianela Baldelomar ya han prestado su declaración ante la policía, para brindar información por aporte a la investigación y así llegar a la verdad histórica de los hechos sobre la muerte de esta joven locutora en el mes de febrero. En las próximas horas serán convocados otras autoridades de este mismo partido político.
La autoridad negó conocer a Carlos Vargas, más allá del ambito laboral ya que este habría sido propuesto por toda la bancada para asumir el cargo de secretario, tomando en cuenta que tenía experiencia en manejo de redes sociales. Agregó que no se encubrira a nadie que este relacionado a ningún delito muchos menos por feminicidio.
En horas de la mañana la fiscalía encabezó una inspección en el edificio de la asamblea departamental donde se retiró documentación y una computadora que fue utilizada por Carlos Vargas en las oficinas de la bancada del Mas, esto ante las contradicciones del imputado en relación a la muerte de quien fue su novia.
Vargas fue cautelado por el delito de presunto feminicidio y actualmente está cumpliendo detención preventiva de 180 días en el penal de Palmasola desde el pasado 17 de marzo. La Familia Porcel, sindicó al asambleísta de proteger al investigado por feminicidio para que este no responda ante la justicia.

https://www.facebook.com/video.php?v=1141585519992420

Fuente: Detrás de la Verdad