Ante el reporte de un delicuente quien estaba deschapando candados en una tienda de motos en Yapacaní, un policia identificado como el Sgto 2do Felix M.Z. se constituyó hasta el lugar dando con el antisocial quien en primera instancia se dió a la fuga, posteriormente en la busqueda el uniformado fue encontrado en el suelo recibiendo golpes en el rostro con una piedra por parte de Freddy Nogales Ferrel de 31 años.
«Los vecinos habian reportado gritos en unos matorrales, en el lugar encontró a su colega tendido en el suelo, malherido, inconsciente, mientras que el delincuente continuaba golpeándolo con una piedra, intervine y logré reducirlo, hagarrandole las manos y enmanillarlo, después solicité refuerzos para el traslado del sujeto a celdas policiales» manifestó el Sgto. J.C. quien es dependiente de la Felcn y acompañó a la intervención policial.
Según la información obtenida de la fuerza especial de lucha contra el crimen, este hecho se registró a horas 03:10 aproximadamente de este lunes en una tienda de motos en el pleno centro de la ciudad, la agresión al uniformado fue por cercanias del estadio del barrio 12 de octubre desde donde se lo trasladó a una clinica particular con el rostro desfigurado.
Fuente: Detrás de la Verdad
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
