En el control rutinario que viene realizando la FELCN en los aeropuertos de nuestro país, el día de ayer 17 de mayo, se identificó un equipaje sospechoso que pertenecía a Sra. Carmen Rosario Rodríguez de Peredo, con destino a Panamá y conexión final Miami, la misma tendría otros 2 equipajes más.
Ante esta situación, nuestros efectivos se constituyen a la aeronave de la aerolínea Copa Airlines CM220 con destino a Panamá, a objeto de tomar contacto con la señora que se encontraba en el asiento Nro. 6. Posterior se lo conduce al sector de plataforma de revisión K-9 rayos X-1, en el lugar la pasajera identifico los tres equipajes de su propiedad.
La droga secuestrada se encontraba hábilmente camuflada, en el exterior del termo habiendo sido alterado la estructura del mismo, donde se observó una sustancia con características a cocaína, se procedió a realizar la prueba de campo Narco Test, dando positivo para cocaína. Pero en el interior del termo contenía salteñas y otros alimentos para no ser identificado fácilmente.
Así mismo, se procedió al secuestro de las sustancias controladas y la aprehensión de la propietaria de la maleta, previa lectura de sus derechos y garantías constitucionales. Se secuestró 705 gramos de clorhidrato de cocaína y la aprehensión de la Sra. Carmen Rosario Rodríguez de Peredo de nacionalidad boliviana.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Detrás de la Verdad




