La otra novela del Concejo ha dado un giro en la trama

📺
CON LAS LOLAS 🍊🍊 DE FRENTE

Si hay algo que le hacía falta a la dinámica municipal en el Concejo, era el show necesario en toda novela de intriga, amores y traiciones.

🙋‍♂️La elección y posesión de la Concejal Lola Terrazas como Vicepresidenta del Concejo Municipal, tuvo todo el drama y acción que no veíamos desde las series producidas por Nando Chávez.



🤨Más allá de lo anecdótico de la situación, se dijeron nomas cosas que ya eran de conocimiento en los pasillos municipales y quienes se aferran a la idea de la inmaculada participación de los llamados «Concejales de oposición», terminaron por escuchar como las voces carraspeadas del bando opositor trataban de disimular un comportamiento cuestionado y lleno de dudas, que hasta ayer, había sido escondido bajo relatos y editoriales estridentes.

En política resulta que el poder se ejerce y para ello son los espacios de acción.

👁️ Al parecer, esa lógica sería la planteada por la Concejal Terrazas, quien se diría que cansada de las jugadas por debajo de la mesa, decidió patear el tablero y exprimir al máximo su condición de autoridad electa, ocupando una plaza importantísima en el Legislativo ¿ Ella también jugó por debajo de la Mesa ?

⚡La acción de Lola terminó por aclarar una figura un poco rara en la oposición y dejó en evidencia que existe en términos reales una bancada de Comunidad Autonómica y no así una bancada de Gary Áñez, como parecía que únicamente funcionaba. Ahora es la bancada de Gustavo Pedraza.

😈😇Ante los reclamos de traición y el sobrenombre de «Judas» lanzado por sus colegas, de hasta ese momento oposición, sustentó su voto, no sin antes decirles a cara pelada y sin vaselina, que ella no había realizado acuerdos por pegas en una clara referencia a la «bancada de Gary». ¿ Se animarán los apuntados a decirle a Lola lo de los 12 mil voltios ?

🤲Inmediatamente, amarró bien las chuteras y fue con los toperoles de frente para que por intermedio del Concejal Fede Morón, el «recadito» les llegue a los Concejales Medrano y Alberti, recordándoles sus bipolares asistencias al concejo y su extraña postura en la aprobación de la Ley de Contratos, misma que fue aceptada y reconocida por los concejales garycistas. ¿ Los amigos de las logias dirán algo hoy ?

⛏️La plantada de pala de Lola Terrazas, Inmediatamente trajo a la memoria las denuncias de ítemes que recibieron Medrano y Alberti, mismos que fueron hechos públicos como producto de un acuerdo oscuro con los monjes del alcalde.

🎬La novela del Concejo ha dado un giro en la trama y cuando a los Concejales se les está saliendo el barniz, los próximos capítulos prometen más acción.

Por ahora, la aparente relación oculta ha entrado en una especie de stanby, mientras se termina de cerrar el cinturón le dice a su amiguis… «cualquier cosa, yo te llamo».

Fuente: Ayyy Don Este