Abt decomisó madera ilegal con una afectación de bs 350.000 aproximadamente

Los técnicos de la autoridad de fiscalización y control social de bosques ejecutaron un operativo en el municipio de Concepción del departamento de Santa Cruz, encel cual se logró decomisar una gran cantidad de madera ilegal valuada en aproximadamente bs. 350.000.

En el operativo se descubrió cerca de 10 rodeos con alrededor de 450 troncas de diversas especies entre ellos tajibo, la tipa, curupau y el morao, mismos que se encontraban en poder de traficantes de madera que serán investigados por la via correspondiente.

El operativo de fiscalización fue realizado por una comitiva de autoridades encabezados por el director ejecutivo nacional de la Abt, Ing. Omar Quiroga Antelo y otros técnicos que hicieron el avalúo respectivo del daño causado a los operadores ilegales de madera en Santa Cruz.






Fuente: Detrás de la Verdad

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas