Cada vez que se da un ataque aparecen defensores y enemigos de los animales a dar su opinión

😱
🐶 SU PERRO LA MUTILÓ PERO DEFIENDE A LA RAZA

🧐 Stephanie Jones fue mordida al menos 25 veces por Chase, su American Bully de seis meses. Por esto, la mujer de 32 años tuvo que ser hospitalizada, sufrió múltiples infecciones, contrajo celulitis bacteriana y perdió parte de sus brazos. (Foros)

🐶 Si bien tuvo que «poner a dormir» al animal, se declara amante de los perros, aún tiene un cachorro de ese tipo y asegura que «la raza no es peligrosa». De hecho, permite que sus tres hijos pequeños se acerquen a la mascota, informó The Mirror.



En este sentido, Stephanie, que vive en Swansea, Reino Unido, hizo un mea culpa y admitió que debería haber prestado atención a las alertas cuando compró el perro que la mutiló.

💥 El ataque
Meses más tarde, y de la nada, Chase de repente atacó a Lola, la Caviler King Charles Spaniel de la familia. A partir de ese momento, los dos perros se tuvieron que mantener separados.

Luego, en agosto, agredió a Cookie, el otro Bully de la casa, que tenía alrededor de 18 meses. Este último episodio ocurrió frente a los hijos de Stephanie, que tienen cuatro, cinco y siete años.

Fuente: Ayyy Don Este