Huguito querido, hoy no me importó dormir solo cuatro horas y madrugar a las 5am para vert

Huguito querido, hoy no me importó dormir solo cuatro horas y madrugar a las 5am para verte por ESPN3 desde Roland Garros. Me siento feliz de haber abierto los ojos para verte en esa pantalla planetaria, en un escenario reservado solo para consagrados.

Quiero decirte que si el domingo con tu triunfo ante Dominic Thiem (ex Nro 3 del mundo) inflé el pecho de orgullo por vos, hoy me sentí mucho más orgulloso de tu esfuerzo, de tu calidad, de tu actitud y de tu alma, inclaudicable hasta el instante final del partido.

Está claro que levantar las manos y rendirte no es lo tuyo y eso es de grandes.



Le jugaste de igual a igual a un Nro 24 del mundo que está entero, fuerte y hambriento de gloria. Estuviste admirable ante el ruso Khachanov, lo sobrepasaste en muchos pasajes del partido, desnudaste sus debilidades, sacaste a relucir tu brillo, le quebraste varios saques, tuviste tiros fantásticos, le ganaste el primer set, estuviste al borde de ganarle el tercero y tu clase mundial fue tan contundente que te ganaste los elogios de los comentaristas de la cadena global.

El Tigre mostró su calidad y sus garras, París ya sabe de tu magia y de tu coraje.

Qué orgullo sentí Huguito al verte determinado, luchando cada punto como un gladiador, cosechando aplausos y gritos de las tribunas, fue tanto orgullo que me comí las más de tres horas del partido y no bajé ni a desayunar. Ni me acordé de mi hambre, contemplando tu hambre de gloria.

Gracias por eso, por tanto esfuerzo y talento y vamos por más, que estás cada día mejor y el rugido mayor del Tigre aún está por llegar.

Fuerza enorme campeón!!!

Gran abrazo Tigre querido 🇧🇴💪🏽

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista