El Monseñor Sergio Gualberti manifestó que en el tiempo de las redes sociales, parece haberse agudizado; escuchar a escondidas y espiar, instrumentalizando a los demás para nuestro interés indicó Gualberti.
Hay una sordera interior peor que la sordera física. El Papa también alerta ante la “tentación siempre presente y que hoy, en el tiempo de las redes sociales, parece haberse agudizado; es la de escuchar a escondidas y espiar, instrumentalizando a los demás para nuestro interés.
Por el contrario, lo que hace la comunicación buena y plenamente humana es precisamente la escucha de quien tenemos delante, cara a cara, la escucha del otro a quien nos acercamos con apertura leal, confiada y honesta.
https://www.facebook.com/video.php?v=8135773886436458
Fuente: Detrás de la Verdad