Diputado del MAS: El IDIF es una institución negligente y prepago al servicio del cliente

🤬
UNA PRUEBA DE LA PROSTITUCIÓN

Con el informe de una forense sin título la mamá de una niña fue denunciada por su ex, de violar a su propia hija y usó su poder de ex fiscal.

🧐 La acusación se basó en un informe hecho por una forense que en la época de la investigación no tenía título forense. Grave.



Esa emitió en su informe escribió que la menor presentó una secreción vaginal causada por contacto de vulva a vulva -textual-. En palabras sencillas y duras dan a entender que se frotó la parte externa de los genitales femeninos de la madre a la hija y que debido a ello la niña se contagió de una enfermedad de transmisión sexual. La forense que firma esas consideraciones médico legales, no tenía título de forense en ese momento.

👁️‍🗨️ La única prueba se hizo en un laboratorio clínico privado. Allí se llevó a la mrnor. Un bioquímico -hombre- tomó la prueba sin presencia de la Defensoría del Menor, de la Fiscal u otra persona proteger a la niña. Esa prueba no cumplió con la cadena de custodia, se rompió y aún así la forense homólogo el examen tomado en ese laboratorio privado.

🧐 Esa forense debió hacer su propia prueba de laboratorio y no la hizo.

Fuente: Ayyy Don Este