Denunciamos ante el pueblo boliviano y la comunidad internacional que la derecha golpista, responsable del golpe de Estado, masacres, corrupción y violaciones de Derechos Humanos ha puesto en marcha una campaña política de guerra sucia y falsedad con tal de conseguir impunidad.
Estos políticos que perdieron la elección después de saquear al Estado y asesinar a nuestros hermanos, denuncian una supuesta «injerencia política» en la justicia, pero son ellos los que presionan, amenazan y atacan a jueces para evitar responder por sus crímenes ante la justicia
Algunos senadores de la extrema derecha de EE.UU que reconocieron al gobierno de facto, políticos racistas del parlamento europeo y expresidentes fascistas se han unido para difundir comunicados mentirosos que buscan impedir que las víctimas del golpe obtengan justicia.
Esta campaña contra la justicia boliviana, pretende desestabilizar a nuestro gobierno democráticamente elegido con el hermano Luis Arce como presidente. Hago un llamado a nuestros movimientos sociales a frenar este ataque contra el clamor de justicia de nuestro pueblo.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Detrás de la Verdad
