Mario Centellas y Andrea Hoyos se hacen los del otro viernes y los concejales no lo denuncian

Mario Centellas y Andrea Hoyos se hacen los del otro viernes 🤔 y los concejales no lo denuncian
NOS ESTÁN «MELEANDO», DE FRENTE Y SIN TAPUJOS.

Resulta que los cruceños estamos pagando por un servicio de aseo que debería incluir maquinaria de última tecnología 🚚 y sin embargo nos están llenando de cacharros que antes se alquilaban para recojo de arena, ripio y áridos, en otros municipios.

📝En los múltiples contratos renovados entre VEGA/SOLVI y EMACRUZ, se establecía que no se podía subcontratar, transferir o terciarizar el servicio. Cláusula que definitivamente no se se cumplió.



Estos incumplimientos y contravenciones al contrato fueron y son de conocimiento del Secretario de Finanzas Mario Centellas y la Gerente de Emacruz Andrea Hoyos.

Sin embargo, llama poderosamente la atención a que pese que se sigue incumpliendo el contrato, Centellas y Hoyos insisten en no aplicar las penalizaciones correspondientes.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Aquí arde 🔥 Un solo ejemplo 🗑️

¿ Qué hace una volqueta modelo 1994 🚚con radicatoria en el municipio de La Guardia, perteciente a un sindicato de transporte, haciendo las veces de maquinaria de propiedad de VEGA/SOLVI ?
(Se adjunta)

Las investigaciones preliminares apuntan a que habrían acuerdos entre autoridades municipales con empresas unipersonales y sindicatos de transporte, para que la maquinaria vieja sea contratada por VEGA/SOLVI.

👉 Mario Centellas y Andrea Hoyos, allanaron el camino para la renovación al contrato entre EMACRUZ y VEGA/SOLVI, manteniendo los precios que rigen desde el 2013.

Estamos pagando 💲 por un pésimo servicio y con precios elevados y con maquinaria alquilada por conveniencia y negociados sin escrúpulos.

🤡 A pesar de la cantidad de pruebas que existen en el SICOES los concejales opositores no denuncian.

🚫 Ya es tiempo de que el alcalde se deshaga
de Mario Centellas y Andrea Hoyos. Gracias a este par, Jhonny va a terminar procesado

Fuente: Ayyy Don Este