¿Cuánto cuesta pegarle a un delivery y humillarlo? ¿Hay que dar la cara o se arregla sin a

¿Cuánto cuesta pegarle a un delivery y humillarlo? ¿Hay que dar la cara o se arregla sin aparecer? ¿Hay que pedir disculpas o basta con ofrecer plata?

Andros Cochamanidis ha agredido a un delivery y lo ha humillado. Y su abogado dice que a su víctima se le ha ofrecido “ayuda” y la rechaza. El “orgulloso” delivery pide justicia. No acepta plata, ¡vaya atrevimiento!

Tampoco ha habido disculpas públicas de Andros Cochamanidis para todos, para la sociedad, para la buena convivencia.



La está sacando barata. Y esa es una mala noticia para todos los deliverys de Santa Cruz. Les podrán seguir pegando. Los podrán seguir humillando. Total, todo indica que pegarle a un delivery y humillarlo no es tan caro.

Andros Cochamanidis se presentó a declarar y se acogió a su derecho al silencio. Y la justicia lo dejó en libertad.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

¿Dejará Yaigo que pegarle a uno de sus deliverys sea tan barato? ¿Dejará la asociación de deliverys que se siente un precedente de que pegarles y humillarlos es barato? ¿Dejará Santa Cruz y dejará Bolivia que este tipo de violencia se normalice?

Bien haría Andros Cochamanidis en aparecer, como apareció ágil y violento, a pedir disculpas a su víctima, a su familia, a la ciudad, al país, a la sociedad y a las buenas costumbres y los valores que deben regir la buena convivencia. Eso es dando la cara, no escondiéndola.

De lo contrario, todos habremos perdido con este caso.

Fuente: Pepe Pomacusi Periodista