Opinión 🛑 El puente del Urubó que nunca llegó
«ESCLAVOS DEL ABSURDO, ESO SOMOS»
Años esperando el nuevo puente. Armándonos de paciencia con los cortes, las demoras, reuniones perdidas, emergencias atascadas, oportunidades perdidas por retrasos, vergüenzas pasadas por explicaciones etc, etc. Quienes vinimos al Urubó en la búsqueda de un oasis hemos visto empañado nuestro sueño por el drama del puente. En fin.
Cuando se iniciaron las obras vimos una luz al final del vía crucis pero aparentemente fue una ilusión efímera. Un iluminado, un alma exquisita, una mente superdotada que domina nuestras vidas ha decidido en el último minuto previo a la “epifanía” de contar con un acceso expedito, castigarnos con el retorno a cero. Tirar el sacrificio por la borda poniendo un torniquete a la arteria principal. Creando artificiosamente un cuello de botella. Humillando la voluntad del vecino, tomándole el pelo. Solo se puede calificar la impúdica ocurrencia de poner casetas como la imposición abusiva del poder frente al indefenso vecino. Hacerle sentir que su opinión son palabras al viento , que tiene que seguir padeciendo porque a un intocable impune le da la gana.
*PD. Es mi opinión. Sin embargo si algún vecino está de acuerdo con las casetas, respeto a quien padece de masoquismo como una patología curable
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Ayyy Don Este