Luis Carlos Kinn dice que reclamo de víctimas de Urubo Golf es “legítima”

💲
ENTONCES ¿ ADMITE QUE NO HAY PLATA ? 🤯

El empresario Luis Carlos Kinn y su directorio mediante un comunicado señalaron en las últimas horas que CIAGOLF S.A. admite que “reclamos de copropietarios y accionistas es legítimo”. La empresa de Kinn que actualmente está envuelta en la polémica por incumplimientos y denuncias por estafa agravada en el mega proyecto prometido de la “Urbanización Urubó Golf” confirmó los hechos denunciados por las víctimas y pide disculpas ante la situación.

Kinn y su directorio manifestaron que dichos retrasos se deben a situaciones externas al manejo del proyecto cómo “la desaceleración económica desde el 2016, la crisis política, pandemia y hasta falta de puente”. Ante el comunicado de Kinn, reaccionaron las víctimas-copropietarios en conferencia de prensa señalando que, “las excusas del Sr. Kinn y su directorio son las mismas desde hace 8 años. Ustedes vendieron mas del 90% de la urbanización, dónde está el dinero, dónde lo destinaron, o a los bolsillos de quienes fueron a parar, por qué en la Urbanización solo vemos migajas de lo prometido”.



Las víctimas expusieron a Kinn indicando que, “hablan de escuchar, dialogar y analizar propuestas y nosotros preguntamos, dónde están las propuestas, dónde están las obras, ya no queremos papeles, queremos las obras prometidas por usted Sr. Kinn y su directorio que en varias reuniones públicas nos dijeron. Estamos ingresando al noveno año de incumplimientos y retrasos y más de 120 días de juicios en el que usted hasta el momento no ha colocado un solo ladrillo ni ha tenido la intención de solucionar este conflicto que pasó de ser un proyecto de ensueño a una pesadilla. Pedimos a las autoridades que dejen de proteger a Kinn y sus empresarios y protejan a las más de 100 familias víctimas que sufrimos sin siquiera tener servicios básicos prometidos”.
F:elbunker

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Ayyy Don Este