El Gobierno Nacional, ha instalado un diálogo abierto con la institucionalidad boliviana en su conjunto, donde gobernadores y alcaldes abordaron de manera técnica y responsable el proceso del #censo.
El rector de la #UAGRM junto a las Universidades públicas del país, es parte de las mesas técnicas y la posición de las autoridades de esa casa superior de estudios es la de promover la vía técnica del censo y no así el camino político a través del cual el Vicerrector busca la confrontación de la población.
La convocatoria a un paro que pretende instaurar acciones que conculquen los derechos y la integridad de ciudadanas y ciudadanos, no puede ser indiferente al gobierno que tiene la obligación de proteger y resguardar la libre transitabilidad, el derecho al trabajo y los derechos de todas y todos los bolivianos.
El Viceministerio de Seguridad Ciudadana ratifica esa posición en resguardo de la integridad de las personas y sus derechos.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid_embed]
Fuente: Detrás de la Verdad

