«NO REDUZCAN NUESTROS SACRIFICIOS A UNA PELEA DE BANDOS»
Nadia Beller
Desde su face (textual)
Veo en muchos medios el empeño por desprestigiar el paro reduciéndolo a pelea de Egos.
A nadie le importa el conflicto que tenga Jhonny y Camacho, no reduzcan nuestros sacrificios a una pelea de bandos, nuestra reivindicación justa es por el Censo.
Seguir ese discurso es prestarse al juego del Masismo, que pretende creamos que como menores incapaces necesitamos tomar posición por algún liderazgo.
A mí no me interesan sus asuntos personales, me interesa que hayan hospitales para que las personas de escasos recursos dejen de morir en sus puertas a la espera de atención médica, me interesa que los niños tengan escuelas decentes para que estudien con agrado y así desarrollen una conciencia crítica, capaz de discernir cuando quieren lavarles el cerebro con una línea comunicacional barata para distraerlos de sus problemas reales; me interesa que todos los ciudadanos de esta tierra tengan representación parlamentaria para que haya equilibrio de fuerzas políticas que atiendan nuestras necesidades y así algún día podamos dejar de exigir nuestros derechos en las calles.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Yo Paro por el desarrollo de mi tierra y para que tenga lo que por derecho le corresponde y son los políticos los que tienen que tomar el bando correcto de la historia, que es a lado de su pueblo
Fuente: Ayyy Don Este