Opinión

🛑
TODOS CONTRA LA PROFE

Julico Jordán, ciudadano
desde su face

#TeamProfe #MaríaInésPeredo



No puedo creer lo cruel que pueden ser los conservadores contra de una profesora de provincia. Ahí está ya lloró y pidió disculpas, cuando somos nosotros quienes le tenemos que pedirle disculpas a ella.

No tienen que estar de acuerdo conmigo, pero por favor no me vengan con pendejadas del siglo XVIII. Hasta la policía está metida en el linchamiento mediático, una pena leer a algunos de sus colegas haciéndose la burla de ella, una pena el silencio de otros.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

#EducacionSexual #Siglo21

🙅Por su lado Sicólogos consideran que las sanciones a la educadora, que pidió semen a sus alumnos para una clase, fue un error, pero que la suspensión de su trabajo e imputación por corrupción de menores son medidas exageradas..F:ED

📺📳 “Se está reaccionando en función de lo mediático, porque hay cosas que merecen sanciones más grandes en las escuelas”, opinó la psicopedagoga Nadia Rocabado.F:ED

Fuente: Ayyy Don Este