🔥
🙈🙉🙊 SILENCIO CÓMPLICE
Esa es la posición que están asumiendo los organismos internacionales llamados a mantener y asegurar la convivencia y respeto a los derechos humanos.
Tanto ma ONU, como la OEA, hasta ahora no se manifiestan sobre los posibles escenarios de luto que se pueden generar, a partir de la violencia con la que está actuando el gobierno contra Santa Cruz.
Seguramente aparecerán con sus comisiones cuando la sangre llegue al rÃo, y con una complicidad vomitiva, liberarán de responsabilidades a los verdaderos incitadores de la escalada de violencia que, a estas alturas del partido, puede ser en cualquier momento.
Luego será tarde y por su silencio cómplice, van a tener nomás que cargar con su cuota de responsabilidad y culpa.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Fuente: Ayyy Don Este
