Un muro del Cementerio General de La Paz que se ubica sobre la avenida Entre Ríos cayó sin causar daños personales. La Alcaldía denunció que el desplome de la pared fue precipitado porque “inescrupulosos” retiraron puntales de callapos que la sostenían.
La municipalidad, además, puntualizó que las propietarias de los quioscos que se encuentran el lugar fueron notificadas para que retiren sus muebles y el lugar estaba precintado desde el 18 de octubre.
“El 18 de octubre realizamos el apuntalamiento de la pared que da a la Av. Entre Ríos, entonces se dejaron cinco puntales donde ahora se cayó el muro; nos llama la atención la desaparición de los callapos, tenemos información del personal del Cementerio y vecinos que se hicieron movimientos de los mismos, lo que hizo inminente la caída del muro y dejó sin valor el trabajo preventivo”, informó el subcomandante del Grupo de Atención de Emergencias Municipales (GAEM), Maycool Guzmán, quien dirige el retiro de escombros en el lugar, cita un boletín de AMUN.
[vid_embed]
Fuente: DTV