El Diputado opositor del Beni, Fernando Llapiz y otros parlamentarios de la alianza CREEMOS publican documento denunciando ante la población Boliviana el desafortunado y anti democrático intento de desconcer una legítima elección parlamentaria interna partidaria ya consumada, que además respondería a intereses personales de TERCEROS y de algunos malos miembros del partido. En dicha elección democrática se declaró como ganador y nuevo jefe de bancada al Dip. Tano Ayala con una mayoría absoluta de votos. Sin embargo el domingo Luis Fernando Camacho posesiono a Óscar Michel en Santa Cruz.
‘Siempre actuaremos conforme a la verdad, con el honor y el compromiso que nos caracteriza. No vamos a permitir atropellos ni imposiciones de NADIE. Respeten la democracia de la que tanto hablan’, señala el diputado del Beni.
En un comunicado firmado por los Diputados Fabian Ayala y Gabiola Guachalla Acusan a Walter Chávez, asesor del Gobernador y Jefe de su Partido de tener un «acuerdo espurio y oscuro»
con Evo Morales.
Nos alejamos de los intereses personales de algunos líderes, que dañan la integridad y los principios de la democracia», añade el comunicado oficial.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
[vid_embed]
Fuente: Gigavisión