FELCN secuestro más de 70 kilos de droga y afecto al narcotráfico con $us. 166.755 en 2 operativos

#SantaCruz: El viceministro de Sustancias Controladas, Jaime Mamani, informó sobre 2 operativos realizado por la FELCN, el 1er caso fue el 29 de noviembre en la carretera Bioceánica entre Quimome y San José donde se interceptó un minibús y se evidenció alteraciones donde se encontró 30 paquetes de cocaína y se aprehendió al chófer del vehículo.
El 2do operativo fue realizado el 1ro de diciembre en la zona de Portachuelo donde se interceptó un vehículo de color blanco, se encontró 38 paquetes de cocaína base y se aprehendió al chofer quien trató de darse a la fuga.
Resultado de los 2 operativos, se afectó al narcotráfico con $us. 166.755, 2 personas aprehendidas, 2 vehículos y más de 70 kilos de droga secuestrada.

https://www.facebook.com/video.php?v=816539326288661



Fuente: Gigavisión

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas