Obras Públicas Edgar Montaño: Denuncia del Dip. del MAS Héctor Arce no es nueva, el 22 de marzo se presento denuncia contra ex Director Regional ABC Alcón y no contra Henry Nina.

El Min. de Obras Públicas Edgar Montaño. Dijo que su persona «no encubrirá a nadie» y que facilitará toda documentación que requiera la justicia y aclaró que la denuncia que hizo el Dip. del MAS Héctor Arce no es reciente con relación a que el Pdte. de la ABC Henry Nina habría conformado presuntamente una empresa constructora con » palos blancos» y que se habría adjudicado obras por un valor de más de Bs. 6 millones.
Esta denuncia, se la presentó en el 22 de marzo de 2022 contra el ex Director Regional de la ABC de La Paz Olguer Alcón M. y que no estaría involucrado el Pdte. de la ABC Henry Nina.

https://www.facebook.com/video.php?v=5528756127221511



Fuente: Gigavisión

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas