PARA
TODOS
USTEDES.
…donde quieran que estén.
… Que el Espíritu Navideño se convierta en la herramienta perfecta, para crear y disfrutar una noche mágica, en la vida de aquellos que disfrutan y tienen la bendición de tener una familia unida.
… Que la misma luz que alumbró el cielo hace dos mil y más años, sea la luz que acompañe a aquellos que sufren soledad, dolor o angustia en esta noche.
… Que el encanto navideño dibuje una sonrisa en el alma, el alma bella de esos niños que esperan, y que por alguna razón no pueden recibir un regalo o estrenito en esta noche.
… Que la paz sea la compañía de aquellos, de esos que estarán fuera de casa, ya sea viajando, o trabajando, o enfermos en algún hospital en esta noche.
… Que el arrepentimiento sea el balzamo perfecto, para aquellas almas atormentadas, para aquellos que por alguna razón se equivocaron en la vida para aquellos que pagan sus culpas en alguna cárcel. Que el amor toque sus corazones, dándoles la fortaleza para empezar a caminar por los caminos del bien nuevamente.
Ante todo…
… Que el amor sea el protagonista en esta noche, más allá de una suculenta cena o un precioso árbol.
… Que el amor invada el alma, la mente y el corazón de aquellos que hallan en la navidad, la esperanza de un mundo mejor…
Y finalmente.
Con todo mi afecto, el mejor deseo, para las casi treinta y dos mil personas que me honran leyendo mis libros, compartiendo mis publicaciones, videos o transmisiones en vivo, con el mejor deseo de que sus vidas sean bendecidas con trabajo, salud y sabiduría.
Gracias eternas, para aquellos que siempre me extienden una mano de amistad o de trabajo. Gracias a quienes son los pilares, esos cimientos que hacen posible mi existencia.
Y claro, para ellos.
Un abrazo con mucho afecto, para aquellos que no gustan de mi y de lo que hago. Que sus vidas se llenen de bendiciones, tanto para ellos como para sus amadas familias.
Gracias a todos por ser parte de mi vida.
¡Feliz navidad para todos!
El ESCRIBIDOR.
Fuente: Párraga Jose – El ESCRIBIDOR